Alto Selva Alegre. Llevan el balón pegado a sus pies, van de un lado para otro burlando a sus marcadores, no arrugan en las divididas ni titubean en rematar a portería para firmar el gol y celebrar la conquista entre un bosque de abrazos.
Así es como los peloteritos disfrutan de jugar el fútbol 7 en el campeonato de menores Copa T y C que maneja Torneos y Competencias en el Parque Temático (excomplejo Arequipa) en Alto Selva Alegre.
De a pocos estos niños van tejiendo sus sueños y están construyendo un futuro esperanzador. Más allá de cómo termine el marcador al final del pitazo del juez, los noveles valores se divierten en esta etapa formativa y recreativa.
A un lado del campo de juego sus técnicos también viven su partido, están al tanto del desempeño de sus pupilos, los corrigen y de paso los motivan con arengas.
Como no fue la excepción, la tercera fecha de ayer invitó una vez más al aplauso y aliento interminable de papá, mamá, hermanos, el tío, la tía y toda la familia completa que desde las gradas también palpita con el balompié. Fueron 44 los compromisos programados en la jornada dominical. Los de la sub-5, sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10, sub-11, sub-12 y sub-13 defendieron con honor la camiseta que vistieron.