Hunter. En el fútbol, el referente en el área es el 9, el que marca el mediocampo suele ser el 6, el 1 está reservado para el guardameta y en Hunter el 100 es propiedad de Joel Mamani Rosales, jugador del FBC Olimpia.
Ayer el joven jugador fue uno de los grandes valores para que su equipo gane al cuadro de Atlético Hunter, con el gol vía penal de Joseir Coaquira. Olimpia consiguió tres importantes puntos y de esa manera es líder del campeonato de primera división; lugar que lo comparte con Juventud Unida que en la previa derrotó por 7 a 1 ADE Perú.
El partido más atractivo de la jornada de ayer en el estadio Juan Velasco Alvarado, lo protagonizaron León Gool Club y Atlético Pisco. Ese compromiso tuvo varios elementos, polémica, penales, expulsiones y goles, fue un empate de 5 a 5.
Finalmente la fecha la cerró la victoria de Señor de Chacaylla por 3 a 1 sobre FBC Francia. Lo que anda mal en la liga de Hunter es la no participación de Defensor Grau, su partido ante Spor River fue suspendido y hoy se desarrollará una reunión en la que se decidirá el futuro del Grau.