Cercado. Pase a pase, jugada a jugada, hasta el último punto. Las pequeñas deportistas se esforzaron al máximo para poder ganar sus partidos, pero el vóley a veces es injusto con el esfuerzo de equipo; especialmente en las finales.

Icad y Ciencias, representantes de la categoría mayores.
Icad y Ciencias, representantes de la categoría mayores.

La Súper Copa Orleans finalizó ayer con cuatro atractivos compromisos, en los que destacaron las categorías sub 8 y sub 10. En ambos partidos se enfrentaban los mismos rivales: Tigresas y Racing. En los dos encuentros el marcador quedó 2-1, aunque los títulos de campeón fueron para Tigresas en la sub 10 y para Racing en la sub 8. El esfuerzo que se vio en la cancha fue el mismo, luchando para poder consagrarse como las campeonas de sus respectivas categorías.

Racing se hizo con el campeonato en la categoría sub 12.

En la sub 12, Racing se hizo con el campeonato, mientras que el segundo puesto fue para Verona y el tercero para el equipo de Uchumayo.
En la categoría mayores el cuadro que consiguió el oro fue Icad, y la medalla de plata fue para Ciencias. El promotor de esta competencia, Jesús Churata, anunció que para mediados de año se realizará una segunda edición de este certamen, donde se espera superar los errores de esta primera copa. «Con la idea de dar competencia a las niñas es que hacemos estos campeonatos, esperamos en junio poder reencontrarnos», sentenció.

Equipo de Tigresas peleó el título en la sub 8 y sub 10.

..