La selección peruana entrenó ayer por en la mañana en el campo del Sawgrass Grand Hotel de Miami, preparándose así para el duelo del martes ante Islandia a jugarse en Nueva Jersey.
Con todo el plantel a disposición, el técnico Ricardo Gareca dirigió la práctica del equipo y planea hacer algunas variantes en la alineación con respecto al once que presentó el viernes ante Croacia.
La selección trabajará el lunes también en Miami y por la tarde viajarán a Nueva Jersey.
Por el momento, Ricardo Gareca no confirma el once titular, pero se habla mucho de la titularidad de Cristian Benavente, quien entró en los minutos finales del Perú vs. Croacia y demostró poco en su juego.
Por su parte, Cristian Benavente indicó que el partido ante Islandia es muy importante porque es la última oportunidad que tiene de mostrarse antes de que el técnico Ricardo Gareca presente la lista de convocados al Mundial.
«Hace un año y medio que no venía a la selección, y para mí es importante porque ya no hay más partidos para demostrar. Esta es la última oportunidad», dijo el atacante Cristian Benavente.
Mas adelante, el «Chaval» comentó: «Vengo haciendo un año muy bueno, con continuidad, con goles. Me gustaría ayudar al equipo y demostrar que esto no es casualidad. Sin duda que todo depende de uno mismo, las oportunidades están y es cuestión de cada quien para quedarse en la selección».
.