Cercado. Los cerca de mil 700 conductores que dan cuerpo a la empresa de taxis Taxitel ayer hicieron un alto a sus quehaceres cotidianos. Se vistieron de corto para participar en el campeonato de fulbito Copa Taxitel 2018.

El certamen no solo sirve para relajarse, distraerse, romper con el estrés; también confraternizan y fortalecen los lazos de amistad en esta empresa.

El escenario, como en las últimas ediciones, fue el Centro de Recreaciones para Técnicos, Suboficiales y Empleados Civiles de Carrera (CERTSE). Allí no solo llegaron los conductores; también lo hicieron familiares, esposas e hijos, que dieron alegría a la fiesta deportiva.

Pedro Día Quispe, gerente general de Taxitel, ponderó la participación de los hombres del timón. Además hizo un llamado para que siempre practiquen deporte y deseó mucha suerte a los equipos participantes.

El padrino general del certamen fue el galeno Gustavo Rondón Fudinaga, quien explicó desde el punto de vista médico lo importante que es practicar deporte.

SISTEMA DE JUEGO

Hugo Escalente, que es el coordinador técnico del certamen, informó que son 18 equipos en la categoría libre los que participan, mientras que en la categoría máster son 10 los equipos que compiten.

“Mañana (hoy), en reunión de delegados, vamos a determinar cómo será el sistema de juego; si todos contra todos o vamos a formar grupos. Aquí todo los participantes son trabajadores de Taxitel, no está permitido los refuerzos”, indicó.

El certamen se jugará todos los miércoles en el CERTSE y se prolongará hasta la primera semana de noviembre.

……………

[PVGM id=22612]

………….