El volante de la selección nacional, Pedro Aquino, arribó hoy a Perú debido a una lesión muscular en la pierna. El futbolista de los Lobos BUAP en México fue llamado por Ricardo Gareca para que vuelva al suelo patrio para su recuperación.

Cabe indicar que el ‘Tigre’ Gareca tiene en la mira sobre Aquino para los partidos amistosos previo al Mundial Rusia 2018.

«No es nada de qué preocuparse. Si vine era para prevenir la lesión que tengo. He tenido contacto con Ricardo Gareca y su cuerpo técnico y me dijeron que venga para recuperarme lo más antes posible», dijo Aquino.

Asimismo, el futbolista peruano habló sobre su equipo mexicano. “No me fue muy bien con Lobos. Estoy agradecido con ellos. Solo espero que le siga yendo bien. Le agradezco al profesor Rafael Puente. Me daré un tiempo para pensar. Es un dolor muy grande, por descender”, declaró.

Cabe indicar que Perú se medirá ante Escocia en un partido de futbol amistoso. El cotejo será el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Aquino sería uno de los convocados para ese encuentro previo a la Copa del Mundo.

………….