TodoDxT. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó hoy a la nueva empresa patrocinadora del fútbol peruano. Se trata la compañía Movistar que será socio estratégico por 5 años.
El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, señaló que la empresa de telefonía será el patrocinador Oro. Refirió que este convenio implica que Movistar será socio de las selecciones de futbol en todas sus categorías. Es decir, desde las divisiones de menores hasta los mayores que irán al Mundial Rusia 2018.
«Movistar apuesta por el futuro del fútbol peruano. En esa linea para nosotros es importante tener patrocinadores oro y socios estratégicos que compartan nuestra visión de largo plazo, la profesionalización de la gestión en el fútbol, la prioridad en el trabajo del plan de menores y el respaldo permanente a nuestras selecciones nacionales», dijo Oviedo.
Asimismo, Pedro Cortez, CEO de Telefónica, refirió que Movistar apoyó incondicionalmente a la selección nacional cuando buscaba un cupo para ir a la Copa del Mundo.
«Movistar ha dado muestras concretas y duraderas de que somos incondicionales con la Selección Peruana. Hemos estado en los momentos más difíciles y también compartimos la ilusión de haber clasificado al Mundial. Nuestro compromiso es contribuir a sostener este proceso y apoyar de forma constante a la FPF para que los talentos de hoy y del futuro nos brinden muchas alegrías», explicó Cortez.
La presentación estuvo a cargo de Edwin Oviedo y junto a él se encontraba el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas; el director de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed; y el representante de Movistar, Pedro Cortez.
….