Cercado. Con sabor a victoria fue el empate que sacó ayer en el estadio Melgar el colegio San Jerónimo ante Independencia.
El 2-2 le bastó para erigirse campeón del fútbol varones de la categoría B (13 y 14 años) de los Juegos Escolares de la UGEL Norte en el distrito de Arequipa.
Con 7 puntos, al igual que la «I», San Jerónimo obtuvo el reinado por una mejor diferencia de +10 goles contra +9. El cuadro tricolor de San Jerónimo anotó por intermedio de Rodrigo Cornejo (salió expulsado en la segunda etapa) y Carlo Hurtado. Para los alfeñiques marcaron Frank Flores y Beckham Prieto.
San Jerónimo accedió al interdistrital y jugará ante los representantes de Cerro Colorado, Cayma y Codecoa. Por su parte, Alma Mater ganó por W.O. a Blas Pascal.
De vida o muerte
Independencia y San Pedro Pascual disputarán el título en la C (15 a 17 años) el próximo miércoles a las 10 horas en el estadio Umacollo. La «I» goleó 3-0 a Francisco Mostajo y San Pedro Pascual igualó 2-2 ante Blas Pascal. En otros cotejos Víctor García Hoz cayó 1-2 con San Jerónimo y Alma Mater venció 2-0 a Lamarck.