TodoDxT. Tras el día de descanso, la Blanquirroja volvió a los entrenamientos en su concentración en Schruns. El DT Gareca realizó algunas variantes en el entrenamiento, pensando en el duelo ante Suecia, donde Jefferson Farfán compartió el ataque junto a Paolo Guerrero.
Un susto grande experimentó la selección peruana en su regreso a los entrenamientos luego de que su delantero Jefferson Farfán se retiró de los trabajos debido a un fuerte golpe en el tobillo. El jugador iba a ser sometido a una resonancia magnética, pero por su evolución no fue necesaria.
Se pudo ver al atacante del Lokomotiv de Moscú con evidentes muestras de dolor. Inicialmente se conoció que le practicarían una resonancia magnética; sin embargo, Jefferson Farfán evolucionó de manera favorable y se descartó el examen.
Se trataría de una «contusión en el tobillo derecho» y no revestiría gravedad. El sábado 9 de junio, la Blanquirroja jugará su último amistoso, ante Suecia, en el estadio Ullevi, de Gotemburgo, que marcará el ensayo final previo al debut en Rusia.
…..