Todo DxT. A la sorpresa que causó en el hincha las salidas repentinas de Ysrael Zúñiga y Hernán Rengifo podría unirse la de Diego Penny si es que el ahora arquero de FBC Melgar decide escuchar y tomar en cuenta el interés que despierta desde Cusco.
Real Garcilaso, equipo que ya se hizo con los servicios de Hernán Rengifo, está tras los pasos de otro jugador ‘dominó’ y su oferta podría verse robustecida por el presente que atraviesa el mismo.
Penny no está en el mejor de sus momentos. Tras la goleada que recibió Melgar en Lima, a manos de Deportivo Municipal, el arquero ha perdido su lugar en el once de Hernán Torres.
«Sabemos de la calidad que tiene, pero no está en todo su nivel y por eso está trabajando para recuperarlo», fueron las palabras del entrenador colombiano cuando se le preguntó por la situación del guardameta, hace una semana.
Diego Campos es el dueño de los tres palos ahora y, a pesar de un craso error cometido en su última actuación, ha sido ratificado por Torres para tapar mañana ante Unión Comercio.
Dadas las circunstancias, el ex Sporting Cristal no descartaría del todo las ofertas que se le presenten en la mesa, siendo el interés de Real Garcilaso algo que podría conversar si su suplencia en Melgar se vuelve irrevocable.