Cercado. Ellos son una familia, un solo puño. Acá la chacota es parte de su ADN. Su alegría la viven jugando al fútbol como si fueran unos chiquillos.
Hablamos de los exalumnos de la promoción «San Francisco Xavier 1988» del colegio San José, que cada cinco años se junta para festejar un aniversario más de creación. Algunos llegaron de Lima y del extranjero para celebrar ayer el trigésimo en la cancha de «San Pepe».
Fue un atractivo cuadrangular donde también participaron otras promociones del 88 como la del colegio De la Salle, San Juan Bautista de la Salle y Prescott.
La calidad de los tíos se mantiene fresca. El gerente general y director del diario Sin Fronteras, Mario Pautrat Calderón, fue el padrino del torneo. Él entregó el trofeo al campeón San Juan Bautista de la Salle, que superó en la final 2-0 al equipo ‘jesuita’.
Antes le ganó 1-0 a La Salle. Por su parte, el subcampeón, San José, llegó a esta instancia al vencer 4-2 a Prescott. El trofeo para los rojinegros fue otorgado por el otro padrino, Luis Paredes (empresa Laiconsa).