Cercado. Está destinado para vivir en la gloria. La generación dorada del Club Internacional volvió a levantar la copa de campeón.
Esta vez lo hizo en la categoría sub-14 de la Liga Masculina de Basketball de Arequipa, a raíz de su victoria en el segundo play off 64-35 sobre el quinteto de San Francisco, labrada el pasado miércoles en el Coliseo Municipal.
Ya habiendo cosechado el triunfo en el primer play off disputado el pasado lunes en el Coliseo Municipal, al conjunto rojo solo le quedó rematar la serie para firmar una campaña de ensueño en la que terminó invicto.
Este mismo grupo de jugadores conquistó el título por tercer año consecutivo (2016, 2017 y 2018), imponiendo su jerarquía y autoridad a cuanto adversario se le cruzó en el camino.
Los dirigidos por el profesor Miguel Arce Bejarano representan el futuro del club interista y ampliaron su imperio una temporada más, la que quedará retratada en el rico historial de los grandes.
No por algo dejaron atrás a equipos como San José, La Salle, Ínter B, Calienes, San Juan Bautista, Claret, Don Bosco, Gimnasia y Max Uhle.