TodoDxT – Tacna. Juventud Locumba quiere dejar atrás la derrota en el debut de la etapa nacional de la Copa Perú 2018. El subcampeón tacneño prepara la vuelta de más de un jugador de experiencia para sacar los tres puntos como local.

Los defensores Jeanpierre Cárdenas y Powel Plasencia se encuentran a disposición del técnico Julio Gil, quien podría darles minutos ante Credicoop San Cristóbal de Moquegua. Cárdenas viene de superar una lesión, mientras que Plasencia arrastraba una sanción de su anterior equipo EGB Tacna Heroica.
El elenco granate entrenó hoy a doble turno. Por la mañana lo hizo en el complejo «Videnita», mientras que por la tarde el entrenamiento se trasladó al estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín.
Este jueves seguirán los trabajos en dos horarios en el recinto albarracino. Al día siguiente tendrán una breve práctica para quedar listos para el choque ante el campeón moqueguano que dirige Lizandro Barbarán.
PLAN GRANATE
El delegado del equipo, Luis Herrera, indicó que vienen haciendo las gestiones para que el plantel pueda concentrar con miras al decisivo partido de la segunda fecha de la nacional.
Cabe resaltar que el cuadro de Locumba sumó en las últimas horas al comando técnico al coach deportivo César Gonzales.