Con motivo del 57 aniversario de la casa de estudios, la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Católica de Santa María (UCSM) organizó, ayer, en su campo polideportivo, el AEROTON 2018. El objetivo era promover la sana práctica del deporte en la comunidad estudiantil.
Dicho evento contó con profesores de la escuela Nak Camp -centro especializado en la enseñanza y desarrollo de muay thai-, quienes dieron una clase masiva de exhibición a decenas de alumnos de la Católica.
En la mañana deportiva, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender un poco sobre los beneficios de la práctica de muay thai en la vida diaria.
Esta disciplina, según los ponentes, no solo brinda destreza física, sino que refuerza aspectos mentales-emocionales como autoestima, responsabilidad y disciplina.
Mañana, continuando con el programa de festejos de la UCSM, se llevará a cabo el «Festicatólica», actividad recreativa que congregará a alumnos y maestros santamarianos en la explanada de Cerro Juli.