TodoDxT. El lateral derecho del FBC Melgar, Giancarlo Carmona, declaró para un medio nacional que que prefiere jugar contra equipos grandes, como Alianza Lima o Sporting Cristal, que contra clubes como Comerciantes Unidos, que será su próximo oponente.
«Tenemos dos partidos de locales que supuestamente son accesibles pero cada duelo nos cuesta muchísimo. Ahora nos toca jugar contra Comerciantes, que muchos lo dan por descendido y las matemáticas no lo ayudan. Sin embargo, prefiero que jugar contra Alianza o Cristal que con equipos que se meten atrás y no tienen mayor presión. Hay que estar mentalizados en ganar el Clausura sí o sí», dijo Carmona.
«El punto en Cusco nos sirve muchísimo porque enfrentamos a un rival sumamente duro, que está peleando arriba, y era importante no perder. Nos hubiera gustado traernos un triunfo pero no liquidamos el partido y eso nos pasó factura. Hay que afrontar los cotejos que vienen de la mejor manera, tenemos bastantes bajas pero estamos con la convicción de sacar los puntos que queremos para así aspirar a campeonar el Clausura», añadió.
EXPULSIÓN
Por otro lado, el futbolista rojinegro habló sobre su expulsión del último partido del Torneo Clausura, que fue ante Real Garcilaso en el Cusco. Consideró que la tarjeta roja que recibió fue justa.
«En una jugada me lo llevo de encuentro de Ramúa, mi intención no era golpearlo pero hasta ahí todo bien. Le reclame al árbitro por la tarjeta porque en el primer tiempo Vidales le reclamó mucho peor con cosas subidas de tono y no le sacó roja. Le dije que no había problema si me expulsaba, pero que sea igual para ambos lados. Era un momento caliente del encuentro y considero mi roja como justa», concluyó.