TodoDxT. Luis Advíncula, defensa de la selección peruana, dijo estar bien físicamente y que la resonancia que se realizó fue solo para descartar algún problema. El jugador dijo que partido ante Ecuador será complicado pero que se quiere dar una alegría a la hinchada.
«Ecuador va a venir a mostrarse, es un proceso nuevo y será un partido complicado», dijo Advíncula tras los entrenamientos de hoy. Sobre su actualidad manifestó: «Es bonito estar en la Liga, me está sirviendo de mucho, quiero disfrutar este momento».
En referencia a la resonancia que le hicieron el lunes explicó: «Se hizo un examen para descartar cualquier cosa pero todo bien». El lateral habló también de los nuevos jugadores del grupo. «Todos son grandes jugadores que vienen a sumar a la selección, siempre todos son bien recibidos aquí», señaló.
«Todos saben el jugador que es el ‘chaval’ (Cristian Benavente), lo viene demostrando en la liga en la que está», agregó. De cara al partido ante Ecuador indicó: «Va a ser bonito, va a haber un gran ambiente y esperemos que el equipo le dé una alegría a la gente».