Arequipa. Más de 2.000 niños y adolescentes participaron del programa de vacaciones útiles 2019 que ayer clausuró la Subgerencia de Juventudes, Deportes y Recreación de la Municipalidad Provincial de Arequipa en un repleto Coliseo Municipal.
Los alumnos de los talleres exhibieron todas sus habilidades en futsal, vóleibol, básquet, karate y ajedrez. La función no hubiera sido completa a no ser por las demostraciones de capoeira, marinera, ballet, danza moderna, folclórica, entre otras. Cada una de las presentaciones o números, acompañados de música, estuvieron muy bien planificadas por sus respectivos profesores y los infantes lo disfrutaron. Las medallas colgadas en sus cuellos, así como la ola de aplausos desde las gradas, no hizo más que darles ese estímulo necesario a sus cortas edades.
El acto de clausura también fue presenciado por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar, y el presidente del IPD, Sergio Bolliger Marroquín, además de otros funcionarios, quienes gozaron del espectáculo montado.