José Luis Bustamante y Rivero. La Escuela de Fútbol Cracks lleva dos años y medio formando talentos en la órbita futbolera de Arequipa y no encontró mejor idea para confraternizar entre las escuelas y clausurar la temporada de verano que poniendo a rodar la bola.
Se trata de la primera edición del Campeonato Relámpago Verano 2019 Copa Cracks Arequipa, que inició ayer en el Estadio 3 de Octubre.
El sistema de la competencia es de eliminación simple. 380 peloteritos de los 13 equipos participantes de las categorías sub-5, sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10, sub-11 y sub-12 han desatado la fiesta en esta zona del distrito José Luis Bustamante y Rivero.
Los clubes ganadores (ver en el recuadro) pasaron a la fase final a celebrarse este sábado desde las 9 horas en la referida sede.
En contraste, los representativos que se quedaron en el camino acabaron su participación pero no se fueron a casa con las manos vacías, se les hizo entrega de diplomas porque acá se estimula sin excepción.
«Para nosotros es importante motivar a los niños. Todos son premiados y reconocemos su esfuerzo y participación», acotó el entrenador y presidente de la Escuela Fútbol Cracks, Rudy Mendoza Serrano.