Argentina. La selección peruana de fútbol playa debutó ayer por la mañana en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, frente a su similar de Argentina, el cotejo se desarrolló en el Complejo La Florida de la ciudad de Rosario en Argentina.
Instalados en el grupo 3 de la primera fase, la selección del Perú cayó por 7 a 2 en este duro debut ante los albicelestes.
En la siguiente jornada, Perú se midió hoy jueves ante Colombia desde las 10:15 de la mañana, por la tarde, afrontará el último partido de la primera fase ante Guyana a las 13:00.
Cabe resaltar en las tribunas hubo un espectador de lujo, nada menos que Lloren Gómez León, el mejor jugador del mundo en la especialidad, llegó a la “ciudad del deporte” para vivir los Suramericanos de Playa.
Gómez León viene de coronarse en el Campeonato Carioca con Flamengo, y aprovechó para distenderse y brindar su apoyo al deporte en que se destaca.
El jugador del seleccionado español aseguró que no hincha por ningún equipo en especial. “Voy a alentar por el equipo que tenga más respeto y que sea un grupo de verdad, sin individualidades”, afirmó.