Arequipa. Empezaron los problemas en la Liga de Fútbol del Cercado. El Deportivo Temperley denunció que algunos jugadores que militaron el año pasado en sus filas falsificaron sus cartas pase para jugar la presente temporada en el Club Chacarita Juniors.

Ante la noticia, Todo DxT intentó comunicarse con los directivos del cuadro rojo, pero no tuvimos respuesta alguna. Decidimos ir a la otra fuente para que nos explique lo sucedido, y conversamos con Rubén Herrera, técnico del Chacarita Juniors.

Este fue su descargo: “Hasta donde yo sé, porque ese tema no lo veo yo, todo es mentira. Según los papás de los chicos, el año pasado cuando han firmado por el Temperley, les han dado su contrapase, porque ellos solamente firmaron un año, ya que a veces en el Cercado se suele hacer firmar un año y luego te ‘meten cabeza’ y te amarran, por eso les dieron su contrapase para el otro año (2019) con todo lo legal, eso es lo que dicen los papás”, expresó el exjugador de Melgar.

El tema es delicado ya que se está haciendo una acusación seria. Por lo pronto, los padres de familia están tranquilos, porque tienen todos sus papeles de sus menores hijos en regla.

El tema va a tener varios capítulos más. El único que tiene la palabra oficial es la Liga del Cercado y su presidente Zoilo Benavides. Tienen que salir a aclarar el tema. Veremos.