Arequipa. Las cosas en FBC Aurora no marchan bien hace un par de semanas. Como consecuencia de la crisis que está viviendo el cuadro atigrado, el último lunes, la directiva decidió rescindir con los servicios del técnico Julio Begazo Rojas.
El exjugador nos contó su verdad y el momento que viene viviendo tras su alejamiento del barrio de Beaterio.
“Fue injusto, creo que confié mucho y me equivoqué. Fui engañado por el presidente del Club Aurora (Wuilbert Canales), por el señor Zamalloa, que no lo conozco y tan solo hablé dos veces con él. No me dieron todo lo que me prometieron en el proyecto, que fue bastante interesante, pero a la hora de la hora no se dio. Yo le incriminé al presidente qué era lo que quería con el equipo y me dijo que él tenía un gerente deportivo que manejaba todo. Yo le dije que no podía trabajar así, yo daba cancha, daba material deportivo, los jugadores vinieron por mi persona…pero esto es fútbol y uno tiene que aceptarlo”, señaló.
El técnico con amplia experiencia en la Copa Perú, ayer (martes) se fue a despedir de sus dirigidos.
“Ayer (lunes) nos encontramos y me hizo entrega de un dinero, parte de lo que me correspondía de mi mensualidad y me sigue debiendo un saldo. Después que me entregó el dinero me dijo ‘Hasta aquí nomás’, no me explicó la razón. Hoy (martes) fui al entrenamiento a despedirme de los chicos y le pregunté a Canales el porqué de mi despido, y él me dijo que se debía a situaciones económicas”, detalló.
Begazo, visiblemente molesto, mencionó que la actual directiva no es bien manejada, y no se va por la puerta falsa.
“El presidente Canales no fue leal conmigo, no me dio las condiciones para hacer un buen trabajo con los chicos. Me voy con la frente en alto porque yo he dado todo de sí y he querido apoyar, pero bueno, hay dirigentes que dejan mal parado al fútbol arequipeño y al fútbol peruano”, finalizó.