Camaná. Ayer iniciaron las liguillas por el título y la baja en la ciudad de Camaná. Y todo para indicar que José Granda es aspirante a conseguir la Copa y Defensor Lima, campeón vigente, es serio candidato a descender.
La sombra de la baja
A primera hora, en el estadio 9 de Noviembre, se programaron los partidos por la baja. A primera hora, Defensor Lima perdió por walk over ante el Piérola.
El conjunto granate apenas juntó 5 jugadores para salvar el partido pero no completó los players suficientes. Sin embargo, Defensor Lima presentaría un reclamo.
Y en el segundo partido, Estrella de Camaná dio un paso importante para salvar la categoría al ganarle 2-1 al Colegio De Jesús. Los goles para Estrella fueron obra de Pedro Carnero y Jorge Gutiérrez; descontó Miguel Salazar.
Y por el título, Buenos Aires superó 2-1 a Deportivo Camaná. Jianpier Pinto y Julio Monroy convirtieron para Buenos Aires. Descontó José Luna.
En el de fondo, José Granda superó 4-1 al Olímpico, con goles de Gerson López (2), Carlos Revilla y Moisés Núñez del Prado.
Aspaga y San Jacinto
En Samuel Pastor, Aspaqa derrotó 4-1 a Pacífico y San Jacinto doblegó 3-2 a Unión Huacapuy sobre los descuentos.