Cercado. No será un partido más. Melgar y Binacional tienen realidades opuestas. Por un lado, el cuadro dominó llega con ansias y con buenos ánimos tras el arribo del técnico argentino Diego Osella.
A pesar de las bajas de Joel Sánchez, Nicolás Freitas, Carlos Neyra y Paolo Fuentes, el «Oso» enviará al campo al juvenil Tandazo y a Miffin, que por su buen desempeño en los entrenamientos le llenaron los ojos a su DT.
Será la primera prueba de fuego para el nuevo comando técnico, que tiene una semana de trabajo.
Si bien no se verá del todo el esquema táctico, se podrá apreciar un esquema del juego esta noche (20 horas).
«A mí me gustan los equipos intensos, de buen trato y que presione. Es muy difícil cambiar la mente de un futbolista en cuatro días, está en nosotros tener la paciencia para cambiar eso», dijo en la previa el técnico argentino.
Veremos a un León renovado de cara al inicio de este torneo corto denominado Copa Bicentenario y que servirá para afianzar la idea de juego con miras al Clausura.
Así jugarán
Melgar: A. Campos, G. Carmona, J. Narváez, D. Villalba, L. Mifflin, A. Arias, W. Tandazo, J. Vidales, A. Gómez, H. Hinostroza y B. Cuesta.
DT: D. Osella
Binacional: M. Sotillo, J. Reyes, A. Pérez, H. Kambou, R. Córdova, E. Aubert, Y. Tello, A. Polar, D. Millán, A. Rodríguez y J. Collazos.
DT: J. Arce