Orión FC se coronó campeón provincial en Tacna de la Copa Perú 2019. El equipo de Juan Carlos Nieto tuvo que esperar hasta el segundo tiempo suplementario para sacar ventaja sobre Coronel Bolognesi.
Los dirigidos por Juan Carlos Nieto, se cobraron la revancha del título perdido en la liga distrital ante el mismo rival. El «Bolo» se puso adelante en los primeros minutos con un gol de Roberto Barrios. El empate llegó unos minutos más tarde por intermedio de Miguel Martínez.
En el complemento ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones del defensor Juan Escobar y el volante Axel Romaní.
La paridad entre los representantes del Cercado se rompió recién a falta de 4 minutos del final y cuando los hinchas se alistaban para ver los penales. Piero Flores aprovechó un balón largo para darle vuelta al marcador. En el festejo el joven atacante se quitó la camiseta y recibió su segunda amarilla. Marcelo Ojeda amplió la cuenta en la última jugada de la final gracias a un potente remate en un tiro libre.