Arequipa. Diego Osella no quiere que sus dirigidos se desconcentren de cara a lo que será el encuentro ante Real Garcilaso, por los octavos de final de la Copa Bicentenario.
A cuatro días del partido ante los cusqueños, el «Oso» desea mantener a su plantel en constante actividad física. Por eso ayer en el estadio Melgar los hizo sudar la gota gorda, con pruebas de velocidad, trabajos con balón y pesas.
El entrenador argentino sabe que esta es una semana decisiva para llegar finos al reinicio del torneo y no deben descuidar ningún aspecto.
El preparador físico, Sebastián Morelli, es el encargado de tener al plantel como máquinas y que puedan correr todo el partido. Este sábado (16 horas) se verá a un Melgar diferente. Las dos semanas de trabajo han servido de mucho para ajustar detalles y para que los rojinegros se adapten 100% a la idea del técnico.
Además se recuperó a los jugadores que presentaban algunas molestias o estaban lesionados, como es el caso de Nicolás Freitas, Paolo Fuentes y Leonardo Mifflin.
Con el plantel al 100%, el León se prepara para luchar el título del torneo Clausura y de la Copa Bicentenario. Plantel hay, y eso lo saben los hinchas.