Arequipa. Como cada domingo desde hace siete semanas, los exalumnos de la institución educativa Ludwig van Beethoven del distrito Alto Selva Alegre evocan los tiempos vividos en las aulas o en el patio de su querido colegio.
El buen pretexto para reunirse es el desarrollo de la quinta edición de los juegos deportivos de exalumnos del mencionado colegio. En la jornada se desarrollaron los partidos de vóley mixto, fulbito damas y varones. Jugaron en su propia infraestructura deportiva.
«Más allá de que estos juegos sirven para confraternizar, también nos ayuda a desestresarnos, de relajarnos; y qué mejor manera haciendo deporte. Estamos cumpliendo con los objetivos que nos planteamos», sostuvo Williams Cuevas, integrante de la comisión organizadora.
Por su parte, Jorge Puma, también parte de la organización, sostuvo que el certamen finalizará en octubre. «Hemos podido observar buenos partidos, se nota que algunos equipos se han preparado de la mejor manera. Pero también, pese a que los años pasan, muchos compañeros mantienen la calidad para jugar».