La penúltima fecha del campeonato de menores Creciendo con el Fútbol, organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, se desarrolló ayer en el estadio Umacollo.

Todos los espectadores apreciaron una buena exhibición de habilidad y goles en cada uno de los campos del torneo. Todos los equipos disputaron cada partido con gran empeño porque se jugaban la posibilidad de ascender en la tabla para poder clasificar a la etapa provincial.

A falta de una fecha, todos mantienen sus chances intactas de clasificar. Según el coordinador del campeonato, Deybi Chavez, en esta edición del torneo lo destacable es la calidad de los equipos participantes y también recalcó la participación de la Academia Cantolao por su crecimiento progresivo durante estos años.

«Empezaron desde abajo y actualmente es uno de los clubes que mejor trabaja en menores», aseguró el Sr. Chávez.

Además, confirmó que solo dos equipos por categoría clasificarán a la etapa provincial y que dicha etapa empezará el 5 de octubre.

Sobre los refuerzos, indicó que los equipos que clasifiquen a la siguiente fase podrán reforzarse de manera ilimitada solo si son jugadores de su misma liga. En la caso del Fútbol 7, solo se permitirá dos refuerzos y en la Copa Federación tres.

Los niños de la AD Cantolao después de su partido.
Los niños de la AD Cantolao después de su partido.
F.B.C Melgar sub-9 presente en el campeonato.
Los pequeños del categoría sub-8 del San Juan Bautista.
Los niños de la categoría sub-8 del Polper C.M.M.
Los pequeños de la categoría sub-11 del F.B.C Aurora.
El equipo sub-8 del Club Deport Center R & C.
Los pequeños de la categoría sub-9 del EGB y su entrenador.