Ayer se desarrolló la cuarta fecha de fútbol de la Copa Bebé 2019. El Complejo Deportivo La Paz fue testigo del buen dominio del balón que tuvieron los participantes. El partido que más atención atrajo fue el que disputaron el Prescott y Medalla Milagrosa debido al buen desempeño de los alumnos del Prescott, ellos a pesar de su corta edad demostraron tener los fundamentos básicos del fútbol.
El promotor del torneo, Marcos del Carpio, afirma que en esta disciplina se ha podido apreciar las condiciones de algunos pequeños. “Por equipo he podido observar que hay 1 o 2 que muestran una habilidad a temprana edad, pero para que sigan consolidando su juego será clave el apoyo de sus padres”.
Hoy a partir de las 9:20 horas continuará el torneo, el partido que abrirá la jornada será el de Faraday frente a María Puerta del Cielo, después a las 10:10 se enfrentarán Pequeños Sabios ante San Lorenzo, luego a las 10:50 se medirá Real School con Alfredo Peñaloza y a las 11:30 cerrará la fecha Madre Marcell contra Fernando Vargas Ruiz de Somocurcio.