Arsenal demostró estar más hecho para las grandes noches europeas que el Paris Saint Germain y el equipo de Mikel Arteta superó al de Luis Enrique con los goles de Kai Havertz y Bukayo Saka (2-0) en una mala actuación de Gianluigi Donnarumma, culpable de los dos tantos del Arsenal.
Los ‘Gunners’ aprovecharon sus ocasiones contra un PSG que regaló la primera mitad y en el que Donnarumma volvió a evidenciar sus graves problemas a balón parado.
El meta italiano midió mal los tiempos y permitió que el Arsenal se adelantara a los 20 minutos, cuando un gran centro de Leandro Trossard, entre el central y el portero, fue cabeceado por Havertz. El alemán llegó antes que el tardío Donnarumma y cabeceó a puerta vacía.
El tanto puso aún más nervioso al italiano, que volvió a cometer otro error grave en un balón parado 15 minutos después. En una falta lateral, el centro de Saka pasó por delante de Martinelli primero y de Thomas Partey después. Iba al primer palo, con mucha intención, y pese a que no lo tocó nadie, entró directo, con Donnarumma haciendo la estatua esperando alguna clase de desvío.