El estadio de Ciudad Mi Trabajo, mejor conocido como El Bosque, en el distrito de Socabaya, ayer fue uno de los escenarios donde se desarrolló la cuarta fecha de la etapa provincial del torneo de menores “Creciendo con el Fútbol”.
En este escenario deportivo se jugaron un total de 18 partidos, 9 en la modalidad de fútbol siete para las categorías que van desde la sub 5 hasta la sub 10, y 9 cotejos en el fútbol nueve para las divisionales de la Sub 11 y Sub 12.
“Con el desarrollo de esta fecha, se puede decir que cerramos nuestra temporada 2024 en lo que es el fútbol de menores, tengo entendido que los equipos clasificados jugarán en las canchas de la Villa Deportiva de Characato”, informó Raúl Murillo, presidente de la Liga de Fútbol de Socabaya, quien tuvo la responsabilidad organizativa de esta fecha.
Más adelante, Raúl Murillo sostuvo que este año en Socabaya disminuyó la presencia de equipos: “Básicamente algunos clubes o academias desistieron de participar porque entendieron que era muy tedioso el trámite administrativo. Pero también se pudo apreciar buenos valores, niños que mostraron mucho talento y a quienes se tendría que hacer seguimiento para ver su progreso y no se pierdan”.