Juliaca. La escuadra de Diablos Rojos se viene alistando para lo que será su debut este miércoles en la etapa Nacional de la Copa Perú, donde tendrá que enfrentarse al cuadro de San Antonio en la ciudad de Moquegua.

El equipo ”Colorado” viene trabajando en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en los trabajos se pudo notar la presencia de varios jugadores que se han sumado al plantel subcampeó0n de la región altiplánica.

En el equipo de Diablos ya vienen trabajando jugadores como Nicolás Baluarte y Joel Iparraguirre, ambos ex Tambillo, Emanuel Gálvez, Alberto Monserrate y José Jamachi, ex CADEC, Pedro Zúñiga y Gustavo Alencastre y José Mamani, ex Anba, Gabriel Turpo, Oscar Chiara y Alexander Quenallata.

Desde la directiva han asegurado que Alonso Dávila debería sumarse en las próximas horas, al igual que Iván Quispe, este último ya tuvo conversaciones con los directivos, mientras tanto, en el caso de Yorkman Tello el problema sería económico, el futbolista estaría dando una respuesta a los “Colorados” en las próximas horas.

Asimismo, en cuanto al comando técnico hay dos nombres que han sonado con fuerza, se trata de Javier Arce y Lizandro Barbarán, ambos técnicos de experiencia que podrían llegar a Juliaca a más tardar el día de mañana.