Los jugadores de la selección peruana están súper motivados y concentrados en el partido de mañana ante Brasil. Esperan seguir sumando en estas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026.

El partido se jugará en Brasil, en el estadio Arena BRB Mané Garrincha, que tiene capacidad para 72 mil espectadores aproximadamente, este martes a las 19:45 horas.
La novedad en los entrenamientos es la presencia de Luis Advíncula, quien en estos dos días trabajó junto a sus compañeros con la misma intensidad. Esto permite vislumbrar que será tomado en cuenta por el técnico Jorge Fossati para enfrentar a los brasileños.
Como se sabe, Advíncula, tras llegar de Argentina, fue sometido a una resonancia magnética, la cual arrojó una dolencia que le impidió trabajar con normalidad, situación que llevó al técnico excluirlo de la lista de futbolistas que jugaron el cotejo ante los ‘charrúas’.
Perú viene de vencer 1-0 a Uruguay, consiguiendo su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas y sumando 6 puntos. Por otro lado, Brasil regresó al triunfo ante Chile de visitante por 2-1, donde volteó el compromiso y sumó 13 puntos en la tabla.
La hazaña de Perú estará en conseguir el primer triunfo ante Brasil en Eliminatorias; nunca pudo, ni de local ni de visitante. Ahora, un empate tendrá un sabor muy positivo por cómo viene la blanquirroja.